Rocol Logo

Nació con los sueños y el esfuerzo de dos generaciones que un día decidieron dedicar su vida y sus conocimientos a la comunidad que necesita de ellos.

El Dr. ALFONSO YEPES PORTO (Q.E.P.D) quien se especializó en Organos de los Sentidos en la Universidad Nacional del Brasil, en Río de Janeiro, dedicó toda su vida a su familia y profesión, siendo el ejemplo de sus hijos Augusto y Alfonso quienes a su vez también estudiaron Medicina y se especializaron en Oftalmología y Otorrinolaringología respectivamente. De ahí, la integración y cristalización de un sueño, la CLINICA YEPES PORTO, la cual abrió sus puertas en 1994 siendo hasta la fecha la única institución especializada en los Órganos de los Sentidos, es decir en Otorrinolaringologia y Oftalmologia, en la Región Caribe.


Desde el año 2003, a raíz del crecimiento acelerado de la clínica y el mejoramiento de sus servicios, hubo un proceso de departamentalización y nació una nueva empresa llamada Yepes Porto O.R.L., quedando como Director el DR. ALFONSO YEPES RUBIANO, quien lidera este departamento, manteniendo la filosofía de su padre y enseñándola a una tercera generación, el DR. JEAN PIERRE CERTAIN YEPES, nieto mayor del Dr. Yepes Porto.


El Senado de la República otorga: La Orden del Congreso de Colombia en el Grado de Caballero al Doctor Alfonso Yepes Porto. Septiembre 3 de 2007.Ver más
El Heraldo . Marzo 3 de 2005. Nota postuma.

 


NUESTRA FILOSOFÍA DE SERVICIO
En YEPES PORTO O.R.L., estamos comprometidos con la calidad, eficiencia y un alto sentido ético y humano en la prestación de nuestros servicios.

MISIÓN
Yepes Porto O.R.L. es una empresa del sector salud dedicada al diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de los oídos, nariz, garganta, cabeza y cuello, a través de los servicios de consulta externa en O.R.L. y Audiología, Ayudas diagnósticas y Cirugías ambulatorias en O.R.L. Contamos con más de 50 años de experiencia y tecnología médica de punta que nos permite entregar diagnósticos precisos; y un recurso humano comprometido con el bienestar de nuestros pacientes, brindando un servicio con sentido ético y humano.

 

VISIÓN
Para el año 2012 ( Ver Clinica Porto Azul ), Yepes Porto O.R.L. será una empresa fortalecida a nivel competitivo en el ámbito nacional, manteniéndose a la vanguardia en el fomento de la salud en la comunidad y brindando a sus pacientes un servicio de excelente calidad, proyectándonos a nivel internacional, mostrando el valor científico de nuestro país.



Descargar Estados Financieros de la Empresa

VALORES

SERVICIO
Tratamos siempre de exceder las expectativas de nuestros pacientes, generándoles confianza y fidelidad.

HONESTIDAD
Somos coherentes en nuestros diagnósticos, tratamientos médicos y/o quirúrgicos con respecto al motivo de consulta de nuestros pacientes. Por ello, hablamos con claridad y transparencia sobre la patología que los aqueja.

AMABILIDAD
Tratamos que nuestro pensar y actuar en la prestación del servicio, trascienda en el día a día de nuestros pacientes.

RESPETO
Por el ser humano en todo su contexto.

TRABAJO EN EQUIPO
Tenemos como grupo interdisciplinario un compromiso en la atención, el diagnóstico y la curación de nuestros pacientes, a través de la colaboración en nuestro campo de acción.




 

 

Necesitas una cita?
Haga click aqui
Visita nuestro Blog
Noticias y Eventos
Testimonios

 

Inicio
La Empresa
Servicios
Doctores
Pacientes
Prensa

Convenios
Contáctenos
Descargas
Citas
Webmail Access

Yepes Porto ©
Todos los derechos reservados
Diseño web desarrollado por:
Maksuco.com

Bookmark and Share

Certificaciones